Ascendente Astrológico

Carta Astral | Tarot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA PAREJA HOMBRE ARIES-MUJER TAURO




                        Tradicionalmente se los llama el Carnero (Aries) y el Toro (Tauro) indudablemente, indiscutiblemente dos animales de sangre caliente con demasiadas diferencias en la vida cotidiana y una  muy buena sintonía  a la hora del sexo…He escuchado por ahí comentarios tales como “Se matan en la cocina y siguen la lucha en la alcoba”.
                       
                        A la hora de analizar a estas dos naturalezas combativas y disímiles, debemos separar los tantos y ver qué juego hace cada uno y cómo uno y el otro podrían colaborar para llevar una vida sin grandes encontronazos. La fuerza de carácter de ambos se traduce o demuestra en actitudes similares pero no idénticas. ¿Cómo acciona Aries? Aries se impone o, al menos eso es lo que desea, entonces… acosa, obliga, determina….¿Y cómo reacciona el Toro ante la embestida?. Sencillo, se atrinchera, resiste, se obstina….porque si algo hay que se pueda afirmar a todas luces de esta naturaleza taurina, es que es empacado hasta las últimas consecuencias y no va a ceder jamás, ni ante verdaderas razones ni mucho menos razones de poca firmeza…Yo diría que la obstinación y el rencor junto con la posesividad son tres características innatas en los nativos de Tauro tanto hombres como mujeres. Aries es pesimista y algo disperso, Tauro, algo pesimista y de gran concentración cuando se propone un objetivo. Aries es arriesgado y a veces de poca cabeza en el manejo del dinero, mientras que Tauro quiere pisar tierra firme y jamás va a arriesgar un cobre si no está seguro de los resultados posteriores…
                       
                           Aries es apurado, impulsivo mientras que Tauro pensará cada paso, calculará cada movimiento y lo pensará mucho cada vez que haga algo. La peor cosa que podría hacer Aries sería querer urgirlo a tomar una determinación apresurada, debe darle tiempo a que analice la situación con calma, para decidir más adelante.
                       
                         Aries suele ser optimista en su actitud de llevarse el mundo por delante, situación que lo puede dejar maltrecho y con algún cuernito raspado o roto en el enfrentamiento y Tauro tiene la mala costumbre de decir lo que nunca debería haber mencionado: ”Te lo dije”. Indudablemente puede arder Troya…Si algo comentara el Toro frente a un resultado desastroso de las andanzas de Aries debería ser algo muy “light” para hablar en términos de moda, algo que no lo haga sentir herido en su orgullo (estamos hablando del hombre Aries, recuerdan?)
                       
                           Una buena manera de funcionar a duo es que Tauro aproveche lo que Aries ha descubierto (es el signo del colonizador) y le de una finalidad práctica, lo ponga en marcha.
                      
                         En cuanto a la mujer de esta pareja, salvo raras excepciones, le gusta el hogar, tenerlo en orden, pulcro, hermoso, cocinar y tener su jardín y sus hijos y marido bien atendidos y prolijos…No olvidemos que a Tauro, regido por el dulce planeta del amor y la armonía –Venus- le atrae todo lo bello, los detalles hermosos en todo sentido. Es bastante posesiva, pero medianamente razonable (salvo cuando se enoja), tarda en enojarse y no se pone celosa,  que su a menos que su Aries le de un motivo concreto (podría llegar a mandarle una demanda de divorcio si encontrara un gasto “raro” con la tarjeta de crédito que ella no ha supervisado y que todavía encima huele a “trampa”…


                         Por otro lado…¿Qué necesita el hombre Aries? Si hay un signo del zodíaco al que le va perfecta la frase “Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”, ese es Aries. El llevará gente a comer para que su esposa (que es muy buena recibiendo gente y mejor todavía cocinando) los atienda de maravillas…siempre, en todo momento de la vida de él, estará “ella”.
                       
                           Serios problemas y complicaciones podrán llegar a la hora de la supervisión de cuentas: él que gasta todo sin saber cómo ni cuando y ella…que anota hasta el último chupetín que le compró a los chicos…Ella deberá ser la ecónoma de la casa, de lo contrario comenzarán a sonar las castañuelas con un ritmo vertiginoso y alarmante…porque a la chica Tauro no le gusta verse sumida en la necesidad, digamos que a Tauro que rige la casa de los valores le gusta acumular bienes y eso para ella es el éxito…Una buena idea para este tema tan problemático sería optar por un control estricto de parte de ella (si él se aviniera a cumplirlo tanto mejor) y por otro lado, intentar no hacer cuentas comunes… (mejor prevenir que curar dice el refrán en su simple sabiduría…)
                      
                        Ambos (aunque por diferentes motivos) sintonizan bien en un ambiente natural, el campo, el río, las montañas hacen las delicias de ella, que lo contemplará y disfrutará de todo este tesoro natural, él correrá hasta cansarse haciendo footing y ahí se encontrarán disfrutando de lo mismo desde dos lugares diferentes.
                      
                       En cuanto al sexo, él suele ser más místico o complicado o delirante, depende como se lo ve, ella en cambio es sencilla y práctica, aunque gusta de la relación sexual con su carnero, se lo toma con calma…Pero así y todo, ella tiene unas emociones, profundas y estables y él siente que cuando está cerca de ella, está a salvo, sobre todo de las profundas desilusiones por las que ha de transitar debido a su efusivo entusiasmo y gran confianza en todo el mundo…muchas veces se siente derrotado cuando creyó en alguien y lo ha defraudado o lo peor, estafado…ahí siempre estará ella, con su paz y su amor incondicional.
                       
                           Al chico Aries le convendrá llevar una estricta agenda de fechas especiales para esta mujer que, una vez que se ha ofendido, jamás olvidará…cumpleaños, boda, compromiso, primera salida romántica, etc., etc., etc.,…..¿Comprendes, no?.
                      
                         A la chica Tauro le aconsejo que no sea tan inflexible a la hora de tomar una determinación que tenga que ver con su Aries alegre y espontáneo….la dureza de corazón de ella ante las necesidades de él pueden desilusionarlo profundamente y dañar las bases de esta relación que ya de por sí – no es nada fácil –
                       
                            Y esto para ambos: no discutan tratando cada cual de convencer al otro porque ninguno de los dos reconocerá su error….mejor más tarde y por las buenas, quizá con un mate o café de por medio. Ella, ambiciosa y leal, no perdonará una infidelidad y no tendrá demasiado interés en compartir sus días con un hombre que no se moviliza para avanzar en la vida y mejorar su situación económica de "buena" a "floreciente".  El, suele tener épocas en que las finanzas se ponen difíciles, por la imprevisión o por mal manejo de fondos, cosa que a ella la inquietaran hasta el punto de hacer zozobrar la relación…¡Cuidado!











4 comentarios:

  1. Gracias. Me ha sido de gran utilidad toda la explicación. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. DEBO DECIR QUE NOS HAS DESCRITO A LA PERFECCIÓN!! mi novio es aries y yo soy tauro y cada palabra que has dicho es como si también estuvieras en la relación con nosotros :O.

    ResponderEliminar
  3. muy buena descripción, ahora puedo entender el porque de tanta alegata entre mi pareja y yo...

    ResponderEliminar
  4. uy imagina a el le gusta gastar cuando cobra en lo que sea, pero mas adelante lo veo estresado por que no alcanza......

    ResponderEliminar